Puente de Dios Home      Historia      Hoteles       
Tamasopo.com.mx        


Puente de Dios. En  este lugar la fuerza del agua del rió  Tamasopo ha erosionado la piedra entre dos cerros formando un puente de roca natural. El rio también cavo una gran poza natural honda y casi circular, con las paredes cubiertas de vegetación, el agua es de un  color azul intenso.Se encuentra en el fondo de una barranca a 15 minutos al pie de la comunidad de El Cafetal y para llegar al Cafetal llegaras primero a Tamasopo, de Tamasopo hasta el Puente de Dios son alrededor de 15 minutos, a donde se llega  por un camino mitad pavimentado y mitad terraceria. Cuando te encuentres por aquí, cuida nuestros ríos!!! Les comentamos que para llegar al Campamento directamente tomen la segunda desviacion siguiendo la flecha anaranjada.

 

 

 

 

Campamento Puente de Dios
Este campamento esta basado en el concepto del ecoturismo con un espacio de 3/4 de hectárea habilitada para acampar en una huerta de mangos en la que puede disfrutarse de una gran  tranquilidad como también la observación de aves y plantas y un paisaje majestuoso en 1 hectarea de bosque; además de una atención personalizada de su propietario Francisco Terrazas González y su esposa Sonia Portabales quienes además ofrecen postales y posters del lugar, colaborador de este portal en la web de Tamasopo.com.mx, fotógrafo profesional reconocido a nivel mundial e impulsor del turismo  de aventura de esta región desde sus inicios.

 

Este campamento es ideal para que disfrute en compañía de toda la familia, preparar sus carnes o botanas al aire libre y como fondo los paisajes  mas paradisíacos de la zona.

Estamos  todo el año en servicio



Ofreciendole los siguientes servicios:
Sanitarios
Regaderas
Lavabos
Asadores
Estacionamiento
Refresqueria
Acceso particular al rio mediante un sendero interpretativo en el que te veras rodeado de la exhuberante belleza de la vegetacion de este lugar.

Recomendamos visitarnos de Noviembre a Junio ya que la temporada de lluvias inicia en Junio y el rio crece y hasta noviembre vuelve a la normalidad por lo que sugerimos en ese periodo la sola observacion del rio, debido a su peligrosidad.

 

 

Estaremos encantados de atenderle como se merece.

Amigos del DF, Francisco Terrazas, Julio Enrique Rivera y Julio Ellean Rivera (Jr)

 



www.tamasopo.com.mx